La Municipalidad de María Pinto suscribió un importante convenio con la Tesorería General de la República, para acercar este servicio a las y los vecinos de la comuna que lo requieran.
Lo anterior, permitirá a los usuarios realizar diversos trámites y pagos en dependencias municipales, todo a contar del mes de diciembre, sin tener la necesidad de concurrir hasta las oficinas del organismo en el centro de Melipilla.
Así lo indicó la alcaldesa Jessica Mualim, quien manifestó su alegría ante el convenio, lo que reducirá los costos de los vecinos y dará mayor seguridad a aquellos que deben concurrir hasta Melipilla.
Por su parte, el Tesorero Provincial, Esteban Cuello, agregó que el objetivo de acercar los servicios de la repartición, es dar mayores facilidades a vecinas y vecinos de las zonas más alejadas.
Finalmente, Esteban Cuello reiteró que Tesorería General de la República no sólo es un ente que recauda dinero, sino que, además, ayuda en la entrega de beneficios que las y los ciudadanos puedan obtener.
Desde el Municipio de María Pinto, así como desde Tesorería, indicaron que el convenio se hará efecto a mediados de diciembre, por lo que a contar de esa fecha comenzarán las atenciones.