Un cierre temporal para la comunidad, comenzó a vivir esta semana el Estadio Municipal Soinca, medida anunciada y dada a conocer por la Municipalidad de Melipilla.
De esta manera, entre el 01 de junio y el 31 de agosto, las canchas del recinto no podrán ser ocupadas, puesto que se realizarán algunas labores de mantención para permitir las buenas condiciones en el recinto.
Así lo dio a conocer a RadioPrensa Francisco Muñoz, encargado de la Oficina de Deportes del Municipio, quien afirmó que la idea es realizar algunos proyectos que convertirán el recinto, en un centro deportivo integral.
Asimismo, Muñoz señaló que la prioridad, es entregarle un buen y gran espacio a toda la comunidad que practica deportes en la comuna. Asimismo, enfatizó que las actividades benefician considerablemente a toda la ciudadanía.
Junto con ello, el personero agregó que la cancha 2 del recinto, será cerrada para su uso, por lo que llamó a la comunidad a respetar dicha medida y comprender la situación. “Es por el enorme trajín que tiene al año”, aseguró Muñoz.
Finalmente, Francisco Muñoz indicó que Deportes Melipilla podrá continuar utilizando la cancha 1, por lo que los hinchas del club podrán contar con sus presentaciones en el recinto y en la ciudad.