La alcaldesa, Lorena Olavarría junto a dirigentes de Deportes Melipilla, además de jugadoras y el cuerpo técnico del equipo femenino del club, visitaron las obras del Estadio Municipal Roberto Bravo Santibáñez.
Tras la visita, la alcaldesa dijo que todos los melipillanos esperamos con ansias el pronto funcionamiento del estadio, no solo por lo que significa Deportes Melipilla, sino por la importancia que tiene el deporte para toda la comunidad.
Sin embargo y pese a las diversas mejoras a las que está siendo sometido el recinto, existe preocupación por el retraso de las obras y porque dichos mejoramientos no serían suficientes para que Deportes Melipilla pueda disputar partidos de local.
Estas deficiencias corresponden a omisiones o errores del proyecto original de remodelación, que estuvo a cargo de la anterior gestión municipal,
Al respecto la alcaldesa dijo que se encuentra a la espera de un informe que debe emanar desde Estadio Seguro, para luego encontrar alternativas y así subsanar las deficiencias de diseño y proyección que tenía este estadio.
En tanto, el dirigente de Deportes Melipilla, Luis Bustos, indicó que respecto del proyecto del Estadio, lo más relevante no es tanto que sirva al fútbol profesional, si no que esté al servicio de toda la comunidad.
Finalmente, la capitana del equipo femenino de Deportes Melipilla, Andrea Petranyi, destacó la relevancia que tiene para su plantel ser consideradas para ocupar el Estadio Municipal.
Consignar finalmente que en esta visita al estadio participó también el concejal y jugador de Deportes Melipilla, José Luis Cabión.