El portero de Deportes Melipilla dijo que el equipo está trabajando para enfrentar de buena manera lo que resta de torneo con mayor seguridad y confianza, puesto que si bien la ubicación en la tabla de posiciones no es la mejor, se está tan cerca de la parte de arriba como la de abajo, por lo que “no todo está tan mal”.
Deportes Melipilla recibe luego, a las 15 horas, en el Municipal de La Pintana, a Unión Española, por una nueva fecha de la segunda rueda del torneo de la Primera División.
Los potros, recordemos, vienen de caer por 3 tantos a cero frente a Ñublense, derrota que los relegó a la antepenúltima ubicación de la tabla de posiciones, con 20 puntos, y que costó la salida del técnico John Armijo.
Deportes Melipilla necesita sumar para salir de la zona de promoción, por lo que hoy deberá jugar sus mejores cartas y quedarse con los tres puntos.
Durante la última semana el equipo ha trabajado bajo las órdenes del ayudante técnico, Rodrigo Córdova, a la espera de que en los próximos días arribe a nuestro país el argentino, Cristián Arán para comandar el plantel.
Una semana de readaptación a los cambios que supone la salida de Armijo. Así lo indicó el portero de Deportes Melipilla, Nicolás Peranic, en la previa a este partido.
El meta de los potros agregó que el encuentro de esta tarde será duro con un rival que viene con la confianza de haber hecho una buena Copa Chile donde mostró un muy buen nivel.
Finalmente, Nicolás Peranic dijo que el equipo está trabajando para enfrentar de buena manera lo que resta de torneo con mayor seguridad y confianza, puesto que si bien la ubicación en la tabla de posiciones no es la mejor, se está tan cerca de la parte de arriba como la de abajo, por lo que “no todo está tan mal”.
El partido con Unión Española, reiteramos, será luego, a las 15 horas, y será transmisión de TNT Sports.