Una noticia alentadora llega desde la comuna de San Pedro, donde la adolescente Isidora Vignolo, cuyo paradero había sido desconocido hasta hace poco, fue ubicada y reunida con su familia.
Según los primeros informes, el feliz desenlace se logró gracias a la colaboración de una tercera persona, quien proporcionó un dato crucial que permitió a la familia localizar a Isidora en Santiago.
La madre de Isidora, Magdalena Navarrete, nos entregó detalles de como encontraron a la niña:
Esta tercera persona sería una vecina de la comuna de La Florida que se percató que, una niña que iba en un bus del Transantiago, se parecía a la joven que se buscaba en Melipilla. Imagen que había aparecido en sus redes sociales.
La mujer llamó al número de teléfono publicado en el aviso y eso permitió que la familia pudiera rápidamente reunirse con ella.
Afortunadamente, se informa que la menor se encuentra sana y salva, sin que se hayan reportado más detalles sobre su experiencia durante el tiempo que estuvo desaparecida.
Al cierre de la conversación con Magdalena, agradeció a los medios de comunicación y también a las redes sociales, ya que sin la difusión que se realizó, no habrían logrado el resultado esperado. También expresó su molestia con los carabineros de La Florida, que no acudieron al lugar donde se encontraba su hija.
La familia y la comunidad pueden ahora respirar con alivio al saber que Isidora ha sido encontrada y está a salvo. Y nosotros como medios de comunicación, radios y medios digitales, nos sentimos orgullosos por haber colaborado en su ubicación