Un grupo de niños pertenecientes a la Escuela de Fútbol Estudiantes Kids, llegaron hasta dependencias de la 24° Comisaría de Carabineros de Melipilla, a fin de reconocer y agradecer la labor que día a día desarrollan los funcionarios.
La idea también era entregar un apoyo simbólico a efectivos policiales, ante los difíciles momentos que ha vivido la institución, sobretodo, luego de la muerte de algunos funcionarios a manos de delincuentes.
Así lo señaló a RadioPrensa el profesor Kotto Martínez, director de la Escuela de Fútbol Estudiantes Kids –que funciona en el sector Lomas de Manso- y quien se mostró muy contento con esta actividad que busca, dijo, entregar un mensaje claro a los niños de que deben respetar las instituciones del Estado.
Por su parte, Ana Fuentes, apoderada de uno de los participantes de la Escuela, valoró la instancia y señaló que su hijo se fue sumamente contento con la visita a la unidad policial.
Tal como lo indicó el profesor Martínez, la idea es continuar replicando este tipo de instancias, donde también se busca reconocer el abnegado trabajo que día a día realizan las y los Carabineros de Chile.