Una verdadera pesadilla vivió una familia boliviana tras un violento robo a manos de 5 delincuentes armados que esta madrugada irrumpieron en su casa de la población Benjamín Vicuña Mackenna de Melipilla.
Premunidos con cuchillos y armas de fuego cortas, los delincuentes escalaron el muro perimetral de la propiedad para luego ingresar al inmueble, mientras la familia dormía.
Con extrema violencia y bajo amenaza de muerte, los antisociales se apropiaron de 20 mil pesos y dos teléfonos celulares para luego huir ante la llegada de Carabineros que ya había sido alertado del hecho.
Los efectivos policiales lograron detener a dos de los individuos, mientras que los otros escaparon por entre los pasajes de la población.
Los detenidos fueron identificados con las iniciales N.C.G de 28 años y J.S.C de 33, ambos domiciliados en Melipilla.
Los individuos quedaron a disposición de la justicia para ser formalizados durante la jornada de este sábado por los delitos de robo con intimidación e infracción al artículo 318 del Código Penal, que sanciona delitos contra la salud pública al circular en horario de toque de queda.