Un nuevo accidente laboral cobró la vida de un joven trabajador al interior del edificio de la Asociación Chilena de Seguridad ACHS, ubicado en la esquina de Silva Chávez y Merced en pleno centro de Melipilla.
El lamentable hecho ocurrió alrededor de las 18:00 horas del lunes, mientras se realizaban labores de instalación eléctrica en el segundo piso del edificio.
Por causas que deberá establecer la respectiva investigación, uno de los trabajadores, recibió una fuerte descarga eléctrica, provocándole un paro cardiorrespiratorio.
Personal médico acudió en su ayuda para efectuarle maniobras de reanimación, las que no dieron resultados positivos, falleciendo a los pocos minutos.
Por instrucción del fiscal de turno, en el lugar se efectuaron los peritajes respectivos para luego levantar el cuerpo y remitirlo al Servicio Médico Legal.
El trabajador fallecido fue identificado como Fabián Arévalo Silva de 25, con domicilio en la comuna de Quinta Normal.
Este lamentable accidente laboral se suma a otros hechos de similares características, todos fatales, registrados durante las últimas semanas en las provincias de Melipilla y San Antonio.