Una serie de iniciativas sociales de ayuda a la comunidad está llevando a cabo Carabineros de Melipilla a través de la Oficina de Integración Comunitaria.
Ayer, en el marco de su aniversario institucional, los efectivos policiales concurrieron hasta el domicilio de un adulto mayor a quien entregaron alimentos no perecibles recolectados a través de donantes anónimos.
Así lo informó el jefe de la oficina de Integración Comunitaria, suboficial mayor, Nelson Sepúlveda, quien dijo que esto se suma al apoyo que carabineros está prestando a la junta de vecinos de la población La Foresta para su olla común.
Por otro lado el suboficial Sepúlveda recordó que existen otros comedores sociales, al alero de parroquias, junto a los cuales también están trabajando en beneficio de las personas más vulnerables.
Finalmente el jefe de la Oficina de Integración Comunitaria adelantó que a contar de este jueves, Carabineros se hará parte de una campaña de entrega de alimentos a personas en situación de calle junto a la Casa del Padre Demetrio.
Foto archivo.-