En nuestras ediciones anteriores les contábamos de la olla común que una vecina de la villa Florencia realiza cada día para aportar con alimentación a las personas que lo están pasando mal con la crisis sanitaria y económica.
Hoy les vamos a contar de otras de estas iniciativas que está llevando a cabo la junta de vecinos de la población Obispo Lizama, que con grandes dificultades entrega más de 100 almuerzos cada día.
La iniciativa la encabeza el dirigente Julio Rocha, quien nos contó de este trabajo que junto a otros dirigentes y vecinos realizan cada jornada para entregar esta ayuda.
A la una de la tarde, en la sede vecinal, se comienzan a entregar los almuerzos, por ahora, tres veces por semana.
Julio Rocha agradeció a la gente que aporta con los insumos necesarios para el funcionamiento de esta olla común que se hace con gran esfuerzo de quienes deben cocinar y entregar parte de su tiempo en beneficio de sus vecinos.
Finalmente el dirigente hizo un llamado a quien pueda para que colaboren con esta olla común que para muchas familias es el único alimento del día.
Si usted quiere colaborar puede llevar su ayuda a la sede de la Junta de vecinos de la población Obispo Lizama, ubicada frente al cuartel de la Tercera Compañía de Bomberos, o comunicarse directamente con Julio Rocha al +569 924 40 993.-