En el marco de la celebración del Día del Niño, las personas que están liderando las diferentes ollas comunes que se realizan en Melipilla, también han señalado que es importante entregar una celebración distinta para los menores.
Es el caso de lo que ocurre en la Villa Florencia de esta ciudad, donde las personas que están entregando a diario alimento a los vecinos y vecinas del sector, también quieren festejar a los niños, aunque de una manera muy especial.
Helia Negrete, impulsora de esta olla común, señaló a RadioPrensa que desde hace un par de semanas están buscando el apoyo de personas de buen corazón, que quieran entregar un poquito de alegría a los menores de ese sector en tiempos tan complicados.
En esa línea, Helia Negrete añadió que con esta actividad, pretenden llegar a 100 niños y niñas, algunos del mismo sector, y otros de zonas aledañas.
Por último, Helia Negrete invitó a que toda la comunidad se haga parte de esta campaña, para así, entregar una sonrisa a los niños y niñas del sector, y que tanto han sufrido en los últimos meses.
Si usted desea colaborar con esta campaña, puede hacer llegar su ayuda en alimentos saludables para los niños y niñas, a la sede social de la Villa Florencia 1 o comunicarse con Helia Negrete al +569 5964 5051.
CGE.