Una interesante campaña para estudiantes dio a conocer María del Rosario Ramírez, presidenta de dos organizaciones migrantes de la zona, que sostuvo un encuentro con el delegado presidencial provincial de Melipilla, Javier Ramírez.
La dirigenta de Fundación Embajada de Inmigrantes y la Red Internacional de Mujeres Migrantes, explicó que el objetivo es entregar una ayuda a cientos de niños y niñas que provienen de otros países, entendiendo la proximidad del inicio del año escolar.
La campaña “De regreso al colegio sin discriminación” que por primera vez se realizará a nivel nacional, consiste en inscribir a 500 niños, entre los 6 y los 18 años, quienes recibirán útiles escolares para el año 2022.
No obstante, María del Rosario Ramírez indicó que lo principal de esta actividad es entregar contención, información, cariño y formación a los beneficiados.
Los interesados pueden acceder al formulario disponible a través de la cuenta de instagram @FundacionEmbajadaDelInmigrante, donde podrán además conocer la labor de esta organización.
CGE.