Una compleja situación de salud está viviendo una vecina melipillana debido a varias patologías que requieren costosos exámenes para someterse a una delicada intervención quirúrgica.
Se trata de Ruth Mendoza Allende, de 75 años, a quien luego de sufrir una neumonitis que la mantuvo hospitalizada durante varios días, le fue diagnosticada una afección cardiaca que requiere la implantación de un marcapasos.
Su hija, Sandra Gárate, conocida dirigente social del sector El Bajo, nos cuenta más detalles del estado de su madre y de los costos que todo esto ha significado.
Y con el objetivo de reunir los recursos necesarios para paliar los costos de esta enfermedad y de la operación a la que deberá someterse, su familia y amigos han organizado una rifa que será lanzada a fines de septiembre.
Sandra Gárate hizo un llamado a quienes conocen a su madre a que colaboren para poder salir adelante en este momento difícil donde los recursos escasean.
Quienes deseen colaborar pueden comunicarse al teléfono de Sandra, el 99 515 9891, mientras que las transferencias para la rifa se pueden hacer a la cuenta RUT 11.527.611-5 a nombre de Sandra Gárate Mendoza.