Este jueves asumirá como nuevo párroco de la Parroquia de San Pedro, el presbítero Marco Antonio Torres, quien hasta los últimos días, se había desempeñado como párroco en la comuna de Alhué.
El sacerdote, en conversación con RadioPrensa, manifestó su alegría por este nuevo desafío, sobre todo en tiempos tan difíciles como los que estamos viviendo, donde la fe, cobra una especial relevancia.
El presbítero señaló estar muy contento por asumir en la parroquia de la comuna de San Pedro, una zona tremendamente devota y que realiza múltiples actividades, como la reunión anual de Cantores a lo Divino.
En ese sentido, el padre Marco Antonio agradeció a toda la comunidad de Alhué por estos cinco años en los que se mantuvo como párroco de ese sector.
Asimismo, el presbítero destacó el uso de la tecnología para llevar las eucaristías a los hogares de los fieles, especialmente en tiempos de pandemia.
Por otro lado, el sacerdote también invitó a los alhuinos a acoger con mucho cariño al nuevo párroco, el padre Mitchel Artigas.
Finalmente, el padre Marco Antonio invitó a todos quienes quieran ser parte de la eucaristía de asunción, a que se conecten hoy a contar de las 18:00 horas a través de la fanpage de la Parroquia de San Pedro.
CGE.