Una importante diligencia realizada por efectivos de la Policía de Investigaciones en la comuna de El Tabo, dejó como saldo un total de tres personas detenidas.
Los sujetos fueron sorprendidos de forma in fraganti, ocultando las placas patentes de un automóvil en el que se movilizaban. Además, portaban armas cortopunzantes y elementos utilizados para cometer delitos de robo.
Según lo informado por la policía civil, los hechos ocurrieron este fin de semana en la comuna de El Tabo, cuando los funcionarios se percataron de que un vehículo que tenía adulteradas sus placas patentes.
Luego de realizar una fiscalización a sus ocupantes, descubrieron que en el interior mantenían una pistola a fogueo, dos cuchillos del tipo retráctil, guantes, pasamontañas y un martillo, además de cinta adhesiva negra, que fue utilizada por los imputados para modificar la numeración del móvil.
Ante la flagrancia y conforme a lo instruido por el fiscal de turno, los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de San Antonio, para efectuar el control de detención correspondiente.