Una importante diligencia realizaron detectives del Modelo Territorial Cero de la Bridada de Investigación Criminal de la PDI de Melipilla, mediante la cual lograron recuperar una motocicleta robada y detener a dos personas en cuyos domicilios mantenían un arma de fuego y drogas.
La diligencia se desarrolló la mañana del miércoles en momentos en que los funcionarios realizaban indagatorias en la población Padre Hurtado.
Al llegar a la esquina de los pasajes Hermanas Marambio con Manuel Ariztía, los detectives observaron a dos sujetos trasladando e intentando ocultar una motocicleta con las mismas características descritas por el denunciante del robo.
Al ver la presencia policial, los individuos huyen en diferentes direcciones para luego ingresar a sus respectivos departamentos, donde fueron finalmente detenidos.
En los domicilios, los detectives incautaron además una escopeta hechiza y más de 600 dosis de cocaína base dosificada. Así lo informó a Radioprensa el subcomisario Wladimir Bruna, quien entregó más detalles de la diligencia.
Junto con reiterar la importancia de la denuncia para el oportuno actuar policial, el subcomisario Bruna destacó el trabajo de los detectives.
Consignar finalmente que los detenidos quedaron a disposición de la justicia para ser formalizados este jueves por los delitos de receptación de especia robadas, tenencia ilegal de arma de fuego e infracción a la Ley de Drogas.