Personas Mayores podrán saldar deudas en sus cuentas de agua potable gracias a convenio de Aguas Andinas y Asociación Chilena de Municipalidades

La encargada de la Casa de las Personas Mayores de la Municipalidad de Melipilla, María Soledad Campos hizo un llamado a quienes tengan deudas en su cuenta de agua potable, a que concurran este miércoles 12 de julio al municipio para acceder al convenio de regularización que la empresa Aguas Andinas suscribió con la Asociación Chilena de Municipalidades AMUCH.

El convenio tiene como objetivo brindar apoyo a personas de la tercera edad que pertenezcan hasta al 40 % más vulnerable, según el Registro Social de Hogares, y que presenten ocho o más meses de saldos pendientes en su cuenta de agua potable por un monto superior a $ 100 mil.

El convenio beneficiará a 5.000 clientes residenciales de la tercera edad, con domicilio en las 18 comunas de la región Metropolitana asociadas a la AMUCH.

En ese sentido María Soledad Campos comentó que este es un importante beneficio para los adultos mayores, por lo que los invitó a concurrir este miércoles al salón de artes del municipio, donde junto a un móvil de Aguas Andinas se estará realizando la inscripción desde las 10 a las 13 horas.

 

María Soledad Campos detalló que mediante este convenio las personas mayores podrán repactar su deuda hasta en 24 cuotas.

 

Compartir en las Redes

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!