Piden ayuda para continuar con ollas comunes

Aunque los momentos más duros de la pandemia pareciera que ya van quedando atrás, al menos por ahora, la situación de muchas familias en diversos sectores de Melipilla sigue siendo difícil.

Y es que la crisis ha golpeado duro en la salud de la gente, pero también en los bolsillos y por ende en la economía familiar.

Es ahí donde las múltiples ollas comunes que se han organizado en la comuna han sido vitales entregando alimentación a los más necesitados.

Y aunque la demanda ha bajado debido a los beneficios sociales que ha entregado el Gobierno, aún hay muchas necesidades y los insumos para las ollas comunes escasean.

Es lo que ocurre en la población Padre Demetrio Bravo, donde funciona la olla común de la junta de vecinos Roberto Bruce.

Según comentó el dirigente, José Miguel Núñez, hasta hace algunos días se estaban entregando 100 raciones dos días a la semana, número que han debido reducir a sólo los sábado, porque los insumos son pocos.

 

Por su parte, María Cristina Sotelo, vecina y voluntaria de esta olla común, junto con agradecer a quienes han colaborado con alimentos, hizo un llamado a seguir aportando porque aún hay mucha necesidad en la población.

 

Si usted quiere colaborar para que esta olla común pueda seguir funcionando, puede llamar al presidente de la junta de vecinos Roberto Bruce, José Miguel Núñez, al 9 354 46 372.

 

Compartir en las Redes

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!