Un crudo caso de maltrato animal se dio a conocer en las últimas semanas, donde un perrito fue brutalmente golpeado por desconocidos. Hoy, vecinos de Melipilla se encuentran en una cruzada para costear los gastos que se necesitan para que vuelva a estar cien por ciento bien.
Se trata de “Fénix”, un perro que fue rescatado por Karina Garrido, vecina del sector oriente de la ciudad, y que hoy está buscando apoyo para reunir los más de $300 mil que necesita para efectuarle una tomografía digital, además de todos los gastos asociados.
Karina, en diálogo con nuestra unidad móvil, nos cuenta más detalles del crudo estado en que encontró a Fénix y por qué decidió ayudarlo.
En ese sentido, Karina Garrido agrega que, si se hubiesen demorado uno o dos días más en rescatar a Fénix, su destino sería totalmente distinto.
Ante la gravedad del estado de Fénix, Karina indica que aún no logran conseguir un hogar temporal. Por ello, se encuentran realizando venta de diversos productos para costear su estadía en un centro veterinario.
Por último, Karina Garrido invitó a todos quienes quieran colaborar con ella, a que lo hagan a través de su cuenta bancaria o comunicándose a su teléfono: +569 68 11 20 59.