Positivo balance tras visita de la imagen de la Virgen de Fátima a la diócesis de Melipilla

Un positivo balance dejó la visita de la imagen de la Virgen de Fátima, quien recorrió diversos puntos de la diócesis de Melipilla.

La imagen estuvo aproximadamente dos semanas recorriendo gran parte de nuestra zona. Su peregrinación comenzó el 20 de enero en la comuna de Padre Hurtado, y finalizó el pasado domingo, cuando se despidió en la Parroquia Virgen Medianera del sector de Barrancas, en San Antonio.

Así lo indicó esta mañana a RadioPrensa, el padre Víctor Fernández, Vicario General de la Diócesis San José de Melipilla, quien nos entrega más detalles.

La imagen de Fátima continuó su recorrido por nuestro país en Valparaíso, y se prevé que se mantenga en Chile, por lo menos hasta el mes de agosto, según lo indicado por el padre Víctor Fernández.

Por último, el Vicario General de la Diócesis de Melipilla hizo hincapié en que la imagen de la Virgen de Fátima llegó en tiempos muy convulsionados para Chile, pero que debemos actuar con fe y no de perder de vista el objetivo de cuidar nuestra patria y amarnos como hermanos.

Tal como lo indicó el padre Víctor Fernández, la imagen de la Virgen de Fátima se mantendrá en nuestro país hasta el mes de agosto, recorriendo los diferentes decanatos de Chile.

CGE.

Compartir en las Redes

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!