Luego del violento robo que afectó ayer a una joyería en pleno centro de la ciudad, la presidenta de la Cámara de Comercio de Melipilla, Silveria Catalán, expresó su preocupación ante los hechos delictuales que afectan a locatarios y trabajadores del rubro.
La dirigenta indicó que, permanentemente, se están reuniendo con autoridades para analizar diversas problemáticas que los aquejan entre ellas, la delincuencia.
Silveria Catalán, además, llamó a los comerciantes a acudir a las reuniones que realizan en la Cámara, para trabajar en conjunto y así, entregar soluciones a este inconveniente y evitar que estos hechos se vuelvan a repetir.
La presidenta de la Cámara de Comercio de Melipilla agregó que –lamentablemente, y a pesar de todos los esfuerzos- no se están consiguiendo resultados. “No podemos bajar los brazos”, indicó, añadiendo que “nos sentimos abandonados”.
Finalmente, Silveria Catalán lamentó que sus representados, locatarios y trabajadores, están cumpliendo con todas las exigencias que el Estado les realiza, sin embargo, no ve una respuesta ni una solución a lo que permanentemente están viviendo.