Una fuerte crítica a la gestión en términos de seguridad en la comuna realizó la presidenta de la Cámara de Comercio de Melipilla, Silveria Catalán.
La dirigenta se refirió especialmente a la situación delictual que se vive en el barrio comercial de la ciudad. Puso como ejemplo, Manso, sector que ha sido escenario de robos, peleas y otros hechos que mantienen preocupados no solo a locatarios, sino también a quienes concurren a efectuar sus compras.
Temas que la presidenta de la Cámara de Comercio dice haber planteado a la administración municipal, sin obtener respuestas.
La dirigente puso como ejemplo el comercio ilegal que, en algunas fechas especiales, prácticamente se toma las calles y los espacios públicos.
Silveria Catalán agregó que ha participado en algunas reuniones de seguridad a las que ha sido invitada, pero, lamentablemente, dijo, de lo que menos de habla, es de seguridad.
En ese sentido, la dirigenta llamó a los comerciantes a sumarse a la Cámara de Comercio para juntos, como gremio, plantear a las autoridades todas estas preocupaciones y exigir soluciones.
Finalmente, Silveria Catalán informó que el próximo jueves se realizará la elección de la directiva de la Cámara de Comercio, por lo que insistió en el llamado a participar y entre todos hacer más fuerte la organización.
Foto: Google Maps