Propietaria de terreno colindante a villa Campo Lindo asegura que “puedo botar el muro”

En nuestra edición central de @RadioPrensa_ del pasado sábado, les contamos la historia de un grupo de vecinas y vecinos de la Villa Campo Lindo, quienes denunciaron el intento de eliminación de un muro que, desde hace más de una década, los separa con el sector de Ostolazas.

Por lo mismo, quisimos conocer la otra parte de la historia. Es así como tomamos contacto con Fernanda Bugueño, una de las propietarias del terreno colindante con el conjunto residencial, quien asegura, “puedo botar el muro”.

En ese sentido, Fernanda confirma que mantiene toda la documentación que, a su juicio, le permitiría contar con un acceso tanto por Campo Lindo como por Ostolazas hacia su terreno.

 

Bugueño asegura que los vecinos y vecinas de Campo Lindo le prohíben contar con salida por la villa, puesto que, según ellos, eliminar el muro significaría una inseguridad debido al permanente tránsito de personas por un sector que, en el último tiempo, se ha mantenido relativamente tranquilo.

 

Fernanda Bugueño añade que, legalmente, los sitios en cuestión están subdivididos y permaneces con toda la reglamentación vigente, descartando que sean loteos brujos o que estén fuera del marco legal.

 

Finalmente, la propietaria aseguró que “yo puedo demoler el muro”, pero el rechazo en el que se escudan los vecinos, es en relación a un acceso vial que debe autorizar el Serviu, y que aún no recibe luz verde.

 

Compartir en las Redes

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!