Hasta la comuna de San Pedro se trasladó el Gobernador de Melipilla, Javier Ramírez, con el propósito de reunirse con el alcalde de la comuna, Manuel Devia, así constatar en terreno el estado de avance del proyecto de construcción de las nuevas graderías del Club Deportivo La Manga.
Se trata de un proyecto con una inversión cercana a los 15 millones de pesos financiados a través del Fondo Social Presidente de la República.
El Gobernador Ramírez feliz de este importante avance para San Pedro e invitó a las comunidades a informarse de estos fondos, recursos que se hacen realidad en grandes obras.
Por su parte, el alcalde Manuel Devia junto con destacar el avance de este proyecto, recordó que también están en curso otras iniciativas en los sectores de Corneche, Loica, así como también las nuevas graderías del Estadio de San Pedro, proyectos que son muy importantes para el deporte comunal.
Finalmente, Matías Arias, Presidente del Club Deportivo La Manga agradeció la gestión de las autoridades para la concreción de este proyecto que viene a mejorar ostensiblemente de su campo deportivo.