Luego de un exitoso paso por Bollenar, el Punto Móvil de Reciclaje municipal, parte de la campaña de erradicación de microbasurales “Melipilla Mi tierra limpia”, sigue su recorrido y llega este jueves hasta Villa Conde de Manso.
El Punto Limpio Móvil es un contenedor de reciclaje que se mantiene durante una semana en cada localidad solicitada por las juntas de vecinos u organizaciones, para luego seguir con su itinerancia por la comuna.
Dichas intervenciones de espacios comunes han tenido gran aceptación por las diferentes localidades por las que se ha desplazado. El mes de diciembre, inició su recorrido durante dos semanas por el sector de Bollenar para luego continuar su recorrido por el área urbana de Melipilla.
La siguiente parada en su recorrido es este jueves 15 de diciembre, en la Plaza Eduardo Frei de la Villa Conde de Manso, (en la foto), ubicada en calle Riquelme, entre Correa y Real Audiencia. El mismo día de la instalación se realizará una charla ambiental a las 18:00 hrs, en la plaza indicada.
Dicho contenedor de reciclaje estará en el lugar hasta el próximo jueves 22 del mismo mes.
Este dispositivo puede recibir elementos tales como plásticos (PET, poliestireno y polipropileno), papeles, cartones incluídos envases tetrapack, latas, vidrio, entre otros.