Reabren calle Roberto Bravo de Pomaire tras obras de pavimentación

Este viernes se reabrió al tránsito vehicular de la calle Roberto Bravo de Pomaire, importante arteria del pueblo locero que fue sometida a un intenso proceso de repavimentación.

Un proyecto que encontró algunos problemas y retrasos en su ejecución, lo que generó molestia en la comunidad pomairina.

La obra significó una inversión municipal de 96 millones de pesos, en el marco del Plan de Pavimentación 2023-2024.

La zona intervenida corresponde a 140 metros lineales desde el pasaje El Museo hacia el norte y consideró un trabajo con hormigón de cemento vibrado.

A la ceremonia de reapertura de la calle asistió la alcaldesa de Melipilla, Lorena Olavarría; concejales; la directora de Obras Municipales, Carmen Luz Galleguillos y dirigentes vecinales.  La jefa comunal destacó la terminación de esta obra y la importancia que esta tiene para la comunidad pomairina.

 

En ese sentido, la alcaldesa recordó que el municipio destinó 22 millones de pesos para resolver el conflicto que estaba retrasando las obras.

 

En esa misma línea se refirió también el concejal, Claudio Martínez, presidente de la Comisión de Ordenamiento Territorial, quien destacó la finalización de las obras y la participación que en todo este difícil proceso tuvo también la comunidad pomairina.

 

En tanto, la directora de Obras Municipales, Carmen Luz Galleguillos entregó detalles del proyecto.

 

Finalmente la presidenta de la junta de vecinos Villa La Cruz, Rosa Encina, agradeció la gestión municipal tras la finalización de las obras.

Compartir en las Redes

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!