Una jornada de alegría se vivió en el parque Roberto Bruce de Melipilla, lugar que fue escenario del cierre del “Programa Somos Barrio”, que benefició a vecinos y vecinas de las poblaciones Padre Demetrio Bravo y Padre Hurtado etapa I y II.
Una iniciativa financiada con recursos de la Subsecretaría de Prevención del Delito del Ministerio del Interior y ejecutada por municipalidad de Melipilla.
En representación de la Delegada Sandra Saavedra, estuvo presente la territorial, Tabita Araos, quien expuso que el objetivo de este programa es mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas, a quienes agradeció por su participación.
Anais Abarca, trabajadora social y coordinadora programa Somos Barrio, se refirió al desarrollo de este proyecto que, tras un inicio difícil, logró finalmente la participación de un buen número de vecinos.
Finalmente, César Saravia, presidente de la Junta de Vecinos Padre Hurtado etapa II, expuso que el balance fue positivo, pese a que le hubiese gustado que la gente se involucrara un poco más.
En la jornada de cierre participaron además vecinos y vecinas de la Villa El Portal, también beneficiarios de este programa.