El ascenso de Deportes Melipilla ha generado gran expectativa entre los hinchas y en todos los amantes del fútbol.
Doce años debieron pasar para que los “potros” regresaran a la división de honor y todos esperan que la permanencia en primera se prolongue por varios años.
Deportes Melipilla ha vuelto a estar entre los grandes del balompié nacional y mucha gente se está sumando a la hinchada albiazul.
Así lo pudimos apreciar esta mañana en una visita a la tienda oficial del club, ubicada en el segundo piso de la Galería Amal, que desde hace ya varias semanas está recibiendo gran cantidad de gente que llega buscando algunas de las camisetas de los “potros”.
Allí pudimos conversar con el coordinador del club, Francisco Aranguiz, quien indicó que el interés de los hinchas y del público en general, ha superado todas las expectativas. En pocos días –dijo- se vendieron cerca de mil 300 camisetas.
Agregó que, pese a que en la tienda se pueden encontrar una serie de productos del club, desde tazones hasta mascarillas, la mayor demanda es por las camisetas, especialmente la histórica de 1993, y la del ascenso ante San Felipe, donde la camiseta del portero, Nicolás Peranic, fue la más solicitada.
Francisco Aranguiz agregó que para este año la tienda tendrá muchas sorpresas, con más variedad de productos y un stock completamente renovado.
Recordar finalmente que la tienda oficial de Deportes Melipilla está ubicada en el segundo piso de la Galería Amal, local 22 y está abierta de lunes a viernes de 10 a 13 horas y en la tarde de 15:30 a 19 horas.-