Efectivos de la Sección de Investigaciones Policiales SIP de Carabineros de Melipilla detuvieron a tres personas que se movilizaban en una camioneta que había sido robada en la ciudad de Rancagua.
La diligencia se desarrolló en horas de la madrugada de este jueves en medio de un patrullaje preventivo que los funcionarios policiales realizaban por la Ruta 78 antigua, a la altura de la Villa Rinconada Oriente.
Fue en ese momento cuando observaron una camioneta Hyundai, modelo Porter que al consultada su patente, arrojó que esta mantenía en cargo por un robo registrado el pasado mes de marzo en Rancagua.
Luego de un seguimiento a distancia, carabineros interceptó el vehículo para efectuar un control investigativo.
En medio de la revisión, los efectivos policiales hallaron elementos utilizados para cometer delitos, por lo que se procedió a detener a los tres ocupantes.
Se trataba de E.C.V, el conductor, de 22 años; su hermano J.C.V de 27 y D.B.G de 28, todos domiciliados en la vecina comuna de El Monte.
Los tres detenidos registraban además antecedentes penales, a lo que deberán agregar ahora el delito de receptación de vehículo robado.