En la última sesión del Concejo Municipal, el concejal de Melipilla Daniel Domínguez, solicitó –nuevamente- a la alcaldesa Lorena Olavarría y a la Delegada Provincial Sandra Saavedra, avanzar en mejoras a diversos planteamientos realizados.
Lo anterior, de acuerdo al concejal, debido a que aún no se reciben respuestas concretas respecto a temas como la mejora de caminos rurales o calles del centro de la ciudad. Así también, avanzar en un plan de limpieza del sector urbano, principalmente ante la proliferación de maleza en algunos puntos.
También, el edil señaló que aún no se ha sabido nada respecto a los trabajos que se llevan en la calle Roberto Bravo de Pomaire, la que desde hace un tiempo se encuentra en proceso de remodelación y reparación.
Domínguez también emplazó a la Delegada Provincial de Melipilla, asegurando que las autoridades “mienten descaradamente”.
Finalmente, el concejal llamó a la Delegada Saavedra y a la Alcaldesa Olavarría a dejar “de hacer campañas” y a entregar respuestas demandadas por la ciudadanía.