Con la participación de todos los candidatos y candidatas de la comuna que postulan a obtener un cargo de concejal en las próximas elecciones del mes de abril, Renovación Nacional dio partida a su campaña electoral 2021.
Con lo anterior, ese partido busca obtener el máximo de escaños posibles, tanto en el futuro Concejo Municipal de Melipilla como el trascendental grupo de Constituyentes que darán vida a una nueva Constitución para Chile.
En la oportunidad la Presidenta del Distrito de RN, Pamela Acuña y el Concejal en ejercicio, Alexander Henríquez, entregaron pautas de trabajo y recomendaciones para que los candidatos puedan desplegarse respetuosamente por el territorio electoral que cada cual ha elegido para llevar a cabo su campaña.
También se acordó apoyar fuertemente a los dos candidatos que representan también a RN, a la Constituyentes Karina Torres y Enrique Campino.
Esta mañana, conversamos con Pamela Acuña, quien nos entrega más detalles sobre la campaña de su partido.
En ese sentido, Acuña señaló que su partido es un espacio donde convergen distintas visiones, pero que es importante destacar el respeto y el pluralismo que se necesita para un nuevo Chile.
Consultada sobre el amplio rechazo existente hacia la clase política en general, Pamela Acuña dijo que, en base a su experiencia, en las elecciones municipales se vota, principalmente, por la persona, y no por un partido político.
De acuerdo a lo señalado por Acuña, en la reunión se acordó respetar el pluralismo, la tolerancia, la libertad religiosa y de culto, la no discriminación de cualquier tipo y la solidaridad, todos valores que deben ser fomentados por cada uno de los candidatos de Renovación Nacional.
CGE.