Un nuevo y cuantioso robo, el segundo en menos de una semana, afectó al conocido restaurant Bocados, ubicado en la esquina de Ortúzar con Libertad, en pleno centro de Melipilla.
El hecho ocurrió en horas de la noche, luego que un solitario delincuente trepara hasta el techo para luego efectuar un forado por el que ingresó al local.
Luego de inhabilitar las cámaras de seguridad, el sujeto ingresó al congelador de donde sustrajo principalmente carnes y otras especies menores.
Así lo indicó la administradora del local, Miriam Morales, quien esta mañana conversó con Radioprensa para contarnos de este nuevo hecho que presume fue cometido por el mismo sujeto del robo anterior.
Morales agregó que, más que el valor de lo que roban, lo que preocupa es el daño que provocan y sobre todo la sensación de inseguridad.
Finalmente la administradora del local enfatizó que llegó la hora de poner mano dura para enfrentar la delincuencia y a las autoridades llamó a adoptar nuevas medidas para evitar este tipo de robos: más patrullajes e incluso sugirió la utilización de drones para vigilar el comercio desde arriba.
De este nuevo robo tomó conocimiento Carabineros y los antecedentes fueron remitidos a la Fiscalía.