Un cargador frontal avaluado en más de 14 millones de pesos robaron desconocidos desde una faena en el sector oriente de la ciudad de Melipilla.
El robo afectó a la empresa melipillana, Sieltric que desde hace algunos días mantenía la máquina trabajando en una obra ubicada en Vicuña Mackenna, frente a la Villa Logroño.
Y esta madrugada, desconocidos ingresaron al predio y luego de acceder a una bodega sustrajeron el cargador.
Así lo relató a Radioprensa, Mauricio Jara, representante de la empresa, quien lamentó este nuevo robo que deja a varias personas sin su principal herramienta de trabajo.
Mauricio Jara agregó que este no es primer robo que sufre su empresa; tiempo atrás, otra máquina fue sustraída desde una faena en Curacaví, la que afortunadamente pudo ser recuperada.
El cargador frontal robado, (en la foto), patente FK-SB-88, es de color amarillo y tiene una baliza amarilla en su parte superior,. además del nombre de la empresa Sieltric pintado a un costado de la pala.
La denuncia quedó estampada en Carabineros de Melipilla y cualquier información que pueda conducir a dar con su ubicación, se ruega entregarla al teléfono 9 7899 66 55 ó a la unidad policial más cercana.