Robo a camiones en Leyda termina con intensa persecución que se extendió hasta Melipilla

La persecución que terminó hasta la esquina de Merced con Correa, donde debido a la congestión producto de la feria, los delincuentes chocaron con un taxi colectivo, tras lo cual huyeron de infantería.

 

Un intenso operativo policial se desarrolló la mañana de este miércoles en Melipilla con la persecución de un grupo de antisociales que habían perpetrado un violento robo a dos camiones en la Ruta 78, a la altura de Leyda.

Todo comenzó poco antes de las 9, cuando a bordo de dos vehículos, al menos 5 sujetos interceptaron los camiones cargados con neumáticos intimidando a sus conductores con armas de fuego cortas.

El sistema de autocontrol y seguridad que el que estaban dotados los camiones, permitió alertar de lo que ocurría a Carabineros de San Antonio, los que rápidamente llegaron al lugar sorprendiendo a los ladrones, quienes huyeron a toda velocidad hacia Melipilla.

A la persecución se unió personal de carabineros de esta ciudad, la que se extendió hasta la esquina de Merced con Correa, donde debido a la congestión producto de la feria, los delincuentes chocaron con un taxi colectivo, tras lo cual huyeron de infantería.

El capitán Ramón Palma entregó más detalles del procedimiento que se vio dificultado por el lanzamiento de “miguelitos” a la vía pública.

 

El jefe policial agregó que en el lugar fue recuperado uno de los vehículos utilizados por los antisociales, un Jeep Grand Cherokee, el que mantenía sus placas patentes falsificadas, por lo que se presume sería robado.

 

Hasta el cierre de esta edición no se informaba de personas detenidas.

 

 

Foto archivo.-

 

Compartir en las Redes

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!