El movimiento “La Ruta del Abandono”, junto a la Oficina de Integración Comunitaria de Carabineros de Melipilla, han organizado una nueva campaña solidaria, ad portas de Navidad.
Se trata de “Una Navidad más dulce”, instancia que tiene como propósito reunir la mayor cantidad de golosinas, las que serán entregadas a niñas y niños de mayor situación de vulnerabilidad en la comuna, para que así, puedan disfrutar de una fecha tan especial.
Así lo dio a conocer esta mañana a @RadioPrensa_ Víctor Loyola, concejal electo de Melipilla e integrante de la Ruta del Abandono, quien se mostró sumamente contento con la posibilidad de forjar esta alianza solidaria.
Loyola aprovechó la instancia para invitar a empresas e instituciones para que también se sumen a esta campaña, que tendrá varios puntos de acopio en la ciudad.
Gabriela Medina, vocera de la Ruta del Abandono, también indicó que esta iniciativa, que comienza hoy lunes, finalizará el próximo 20 de diciembre.
Finalmente, el suboficial mayor Nelson Sepúlveda, jefe de la Oficina MICC de Carabineros de Melipilla, entregó los puntos de acopio, donde las personas pueden ir a dejar su colaboración en dulces.
La campaña “Una Navidad más dulce” se extiende, como lo señalábamos, hasta el próximo 20 de diciembre, donde lo recolectado se entregará a niños y niñas de los sectores más vulnerables de la ciudad. Todos invitados a colaborar.