Luego de la amarga derrota sufrida el día de ayer ante Deportes Temuco por 2 tantos a 0, a través de sus redes sociales, Deportes Melipilla confirmó la salida de Héctor Adomaitis de la banca de los “Potros”.
Esta situación tomó por sorpresa a varios directores del club, quienes no comparten la decisión adoptada por el presidente de la institución, Leonardo Zúñiga, a través de un mandato de Carlos Encinas, según acusan los dirigentes.
Por ello, Luis Bustos, director del club, señaló a RadioPrensa estar sumamente molesto por la decisión adoptada, la que señala, se tomó entre cuatro paredes.
En esa línea, el dirigente señaló que, de ser necesario, buscarán todo el apoyo legal para evitar más anomalías al interior de la institución, que pongan en peligro la existencia del club.
Luis Bustos señaló que el “Ruso” llegó en momentos muy complicados para Melipilla, cuando el club era candidato fijo para el descenso, demostrando con creces su capacidad para estar al mando del equipo.
Asimismo, Bustos agregó que conversó con Héctor Adomaitis, asegurando que él ya tenía clara la decisión adoptada. El dirigente lamentó que producto de decisiones adoptadas por Leonardo Zúñiga y Carlos Encinas, “Melipilla se dio el lujo de perder a un gran técnico”.
Finalmente, Luis Bustos indicó que hoy a las 18:00 horas se realizará una reunión de directorio en el Hotel Los Troncos, donde manifestarán su molestia por la decisión de despedir a Adomaitis.
Cabe señalar que durante la tarde de este martes, se oficializó la llegada de John Armijo como nuevo director técnico de Deportes Melipilla.
CGE.