Efectivos de la Sección de Investigaciones Policiales SIP de Carabineros de Melipilla detuvieron a un individuo sindicado como el autor de las lesiones ocasionadas a un hombre en medio de un violento robo.
Los hechos se remontan a la noche del pasado 21 de enero, momento en que el sujeto interceptó al víctima en la esquina de Merced con Luis Borreman,s donde tras intimidarlo para robar sus pertenencias, lo golpeó con un fierro en la cabeza, provocándole lesiones de carácter grave.
Tras la denuncia, efectivos de la SIP se abocaron a dar con la ubicación del autor de la agresión, y tras diversas diligencias lograron establecer que el sujeto se ocultaba en un domicilio del sector de San Manuel.
Fue así como la tarde de ayer y en poder de una orden detención emanada del tribunal, carabineros hizo ingreso al inmueble logrando detener a F.P.S de 43 años.
El detenido quedó a disposición de la justicia para ser formalizado durante la jornada de este sábado por los delitos de robo con violencia y lesiones graves.
Foto archivo.-