Efectivos de la Sección de Investigaciones Policiales SIP de Carabineros de Melipilla detuvieron a un individuo sindicado como el autor de al menos dos robos con intimidación registrados en almacenes del sector oriente de la ciudad.
El primero de estos hechos ocurrió el pasado 20 de agosto en un local del Barrio Rinconada Oriente, el cual era atendido por dos mujeres.
Hasta ese lugar llegó el sujeto premunido con un arma de fuego con la que intimidó a las víctimas, logrando sustraer dinero en efectivo y cartones de cigarrillos.
El individuo no quedo satisfecho y siguió con sus fechorías, puesto que apenas cinco días después, vuelve a realizar el mismo modus operandi, asaltando con un arma de fuego a una mujer que atendía un minimarket en la villa Altos del Maitén.
Tras una serie de diligencias, Carabineros logró identificar al autor de estos atracos y establecer su domicilio en la misma Villa Altos del Maitén.
Fue así como ayer, tras obtener una orden de entrada y registro, los efectivos policiales allanaron el inmueble, logrando finalmente su detención.
El detenido fue identificado con las iniciales A.T.R de 45 años y quedó a disposición de la justicia por el delito de robo con intimidación.
Foto archivo.-