SIP de Carabineros recupera moto que mantenía encargo por robo y detiene a una mujer por el delito de receptación

Efectivos de la SIP de Carabineros de Melipilla detuvieron a una mujer que mantenía en su poder una motocicleta que registraba encargo por robo, luego que la víctima denunciara haber sido estafada cuando intentaba venderla.

La afectada, domiciliada en el sector de San Manuel, publicó en redes sociales la venta de su moto, tras lo cual llegó a su casa un supuesto mecánico enviado por un comprador, quien en horas de la tarde vía aplicación whatssapp, le informó que había realizado transferencia de dinero.

Al revisar su cuenta aparecía efectivamente un abono y por lo mismo entregó la moto al mecánico; sin embargo, en horas de la noche y al verificar nuevamente la cartola, pudo observar que dicho dinero ya no aparecía; por lo que hizo la denuncia por estafa junto con buscar más antecedentes del comprador.

Fue así como la mañana del viernes, una mujer le indicó que le devolverían la moto y se debían reunir en las afueras del cementerio municipal.

La victima concurrió al lugar, pero se hizo acompañar por personal de la SIP de Carabineros, logrando minutos después recuperar la moto que se encontraba oculta en un domicilio del pasaje Chorrillos de la población Teniente Merino.

En el lugar se detuvo a la mujer identificada como C.G.G. de 23 años quien fue puesta a disposición de la justicia por el delito de receptación.

Compartir en las Redes

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!