Durante los últimos meses, se comenzaron a realizar diversas obras a lo largo de la avenida Vicuña Mackenna, situación que permitirá mejorar considerablemente, el estado de la principal arteria de la comuna de Melipilla.
Sin embargo, estos trabajos no han estado exentos de problemas, debido a la importante congestión vehicular que se produce en ese punto de la ciudad, lo que obliga a los vecinos, enfrentarse a tiempos de espera muy extensos para llegar a sus trabajos o casas.
Por ello, en la última sesión del Concejo Municipal, el concejal Daniel Domínguez, señaló que es importante que se adopten todas las medidas necesarias a fin de evitar que los desplazamientos por la comuna, tomen varias horas.
En esa línea, la autoridad emplazó a la administración municipal a gestionar una reunión urgente con la Dirección de Vialidad, quienes están a cargo de las obras en Avenida Vicuña Mackenna, y también con personal de la Autopista del Sol, para que así, puedan realizar mejoras en la caletera de la ruta, con el fin de descongestionar el tráfico vehicular.
Cabe señalar que las obras de mejoramiento en la avenida Vicuña Mackenna, se están realizando en el tramo comprendido entre el sector El Marco, de Pomaire, hasta Cuncumén, trabajos que podrían tardar hasta 3 años.
CGE.