Una positiva noticia se dio a conocer esta mañana, luego que el taller laboral “Unión y Esperanza” retomó su trabajo tras un largo período de receso.
Así lo confirmó a la unidad móvil de Radios Ignacio Serrano y FM Caricia, el presidente del taller, Hernán Labarca, quien se mostró sumamente contento por volver a realizar su trabajo, luego de una suspensión producto de la pandemia.
La idea, de acuerdo a Labarca, es que jóvenes de Melipilla, en situación de discapacidad, puedan realizar una serie de trabajos, gracias al apoyo, principalmente, del municipio local. Esto, con el fin de contar con un espacio para desarrollar los talleres.
Hernán Labarca calificó este proceso como una marcha blanca, agregando que –por ahora- realizarán talleres de gimnasia, yoga y compost de hortalizas. Así mismo informó que los horarios de funcionamiento serán de lunes a viernes, de 09:00 a 13:00 horas.
Finalmente, el presidente de “Unión y Esperanza” extendió la invitación a la comunidad a visitar sus dependencias en calle San Luis 84, en la Villa Merced. De esta manera, quienes quieran conocer más sobre su funcionamiento, lo puedan hacer sin ningún problema.