Durante la tarde de este jueves, la empresa de Taxibuses Melipilla San Antonio, confirmaron que se sumarán al paro del gremio de los camioneros iniciado el pasado lunes, por lo que de manera indefinida, suspenderán sus servicios.
Así lo confirmó en exclusiva a RadioPrensa Mario Manzano, director de difusión de la empresa, quien señaló que la medida se adopta para exigir al Gobierno, soluciones inmediatas a las demandas históricas planteadas por el rubro del transporte.
A raíz de lo anterior, y de manera indefinida, el director puntualizó que no se prestarán los servicios en todas las zonas que cubren, incluyendo la provincia de Melipilla.
En ese sentido, Mario Manzano expuso que las comunas afectadas por la paralización, son todas las que comprenden el litoral central, además del servicio que se brinda desde San Antonio a la ciudad de Melipilla.
Por último, el dirigente manifestó que el paro de actividades será de manera indefinida hasta que el Gobierno entregue soluciones al rubro del transporte urbano y rural.
Tal como lo señaló Mario Manzano, el paro comenzará a las 07:00 de la mañana de este viernes 25 de noviembre.