“Los hinchas pueden soñar con que el equipo va a ser protagonista”. La afirmación es del técnico de Deportes Melipilla, John Armijo quien ayer ofreció su primera conferencia de prensa tras la conformación del nuevo plantel para el torneo 2021 de la Primera División.
El técnico habló del trabajo desarrollado para armar un equipo competitivo, del primer encuentro con los nuevos jugadores y de los objetivos planteados para este año.
Deportes Melipilla inició esta semana su pretemporada de cara al torneo que se comienza la última semana de marzo.
John Armijo destacó el buen nivel con que llegan los refuerzos del plantel a aportar su experiencia para cumplir los objetivos.
Respecto a los refuerzos, el técnico de los “potros” dijo que la idea es sumar experiencia de jugadores de muy buen nivel tanto en la competencia nacional como internacional, entre estos últimos, el central y seleccionado boliviano, Luis Haquín, un hombre de mucha proyección para potenciar la defensa.
En cuanto al modelo de juego que quiere imponer ahora en Primera División, el técnico melipillano dijo que la idea es continuar con lo que se venía haciendo desde la liguilla: llegar al arco rival con velocidad, con sorpresa, pero potenciando el juego por las bandas.
El estratega agregó que antes del comienzo del torneo, se espera disputar algunos encuentros amistosos para ir probando posiciones y ajustando el estilo de juego.
Sin dar nombres, el técnico aún que aún falta la llegada de dos nuevos jugadores, uno de ellos para potenciar la zona media de la cancha.
Finalmente John Armijo dijo que el objetivo no es sólo mantenerse en primera división, sino ser un equipo competitivo y protagonista del torneo.
El técnico de los “potros” hizo estas declaraciones durante la presentación de los nuevos sponsors donde también se anunció la renovación del volante, José Luis Cabión.