Pese a la derrota, John Armijo rescató los primeros minutos de sus dirigidos donde esbozaron algo de lo que venían trabajando; eso hasta que el rival convirtió dos goles tempraneros que condicionaron el resto del partido.
Confiado en que podrá corregir los errores cometidos, el técnico de Deportes Melipilla, John Armijo ya está preparando junto al plantel el próximo encuentro frente a Ñublense y sacarse la derrota frente a Curicó Unido en un mal inicio de torneo.
Los “potros” cayeron por 2 tantos a 0 ante un rival que fue superior en gran parte del partido con un Melipilla que se vio estático y con un mediocampo que nunca encontró la llave para crear jugadas de peligro.
Pese a ello, John Armijo rescató los primeros minutos de sus dirigidos donde esbozaron algo de lo que venían trabajando; eso hasta que el rival convirtió dos goles tempraneros que condicionaron el resto del partido. “Nunca es bueno partir con una derrota”, dijo el técnico en su análisis.
Estar más concentrados desde el inicio hasta el final, ser simples en la salida y mejorar el tema de las pelotas detenidas, son los principales aspectos que el equipo debe mejorar, señaló Armijo.
El partido con Ñublense, que viene de caer por la cuenta mínima ante Universidad Católica, quedó programado para el sábado a las 11:00 horas en el Estadio Municipal de La Pintana.