Desde muy temprano esta mañana comenzaron a llegar hasta la sucursal del Banco de Chile en Melipilla delegaciones de comunidades educativas para entregar su aporte a la cuenta de la Teletón que se inicia esta noche.
Decenas de jardines infantiles, salas cunas y colegios llegaron portando sus alcancías con los aportes recolectados en diferentes actividades internas.
Allí conversamos con algunos docentes que acompañaban a los alumnos; entre ellas, Patricia Díaz, directora de la Sala Cuna Capullitos e Ignacio Vera, director de la Escuela de Pabellón.
Conversamos también con Fibe Merino, que llegó con las niñas y niñas de la Escuela de Lenguaje Agustina y con la alumna Constanza, del área Técnico Profesional del Colegio San Agustín.
Dialogamos también con Patricia Leiva, trabajadora social y asistente de la Educación del Colegio República del Brasil y con las alumnas Belén y Martina; todas muy contentas de colaborar con la Teletón.
Son parte de los testimonios de alumnos y docentes que llegaron esta mañana al banco para entregar su granito de arena a la cuenta 24.500-03.
Recordar que el banco cerró sus puertas luego a las 14:00 horas, pero las abrirá nuevamente a las ocho de la tarde para recibir los aportes hasta la medianoche.
Mañana, la atención comienza a las nueve y se extenderá hasta el cierre de la cruzada solidaria.