A mediados de este mes se espera pueda entrar en operaciones la piscina del Complejo Turístico Chocalán y dar inicio oficial a la temporada.
Francisco Muñoz, encargado de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Melipilla, explicó que, por estos, la piscina está siendo sometida a los últimos trabajos de un largo proceso de reparación y mejoramiento, obras necesarias para cumplir con los requerimientos que la seremi de Salud exige para que pueda funcionar.
En cuanto a los días y horarios de la piscina, Francisco Muñoz detalló que para los bañistas funcionará de miércoles a domingo, mientras que, de lunes a viernes, durante la mañana, habrá talleres de hidrogimnasia y clases de natación.
Agregó que, para acceder a los talleres, los interesados deben hacerlo directamente en la oficina de Deportes en la municipalidad, mientras que, para el uso comunitario de la piscina, las organizaciones deben coordinarlo con sus respectivos territoriales.
Finalmente consultamos a Francisco Muñoz respecto a la piscina del Parque Municipal Héctor Pino, la cual –dijo- no está considerado habilitarla, puesto que existe un proyecto aprobado para mejorar dicho espacio y convertirlo en un parque familiar y canino.