El incendio registrado la madrugada de ayer en la población La Foresta de Melipilla, dejó varias familias damnificadas, quienes perdieron todas sus pertenencias producto de las llamas.
Por lo mismo, hoy conoceremos la historia de la señora Viviana Núñez, vecina de calle Los Espinos, quien además mantenía un pequeño almacén en el sector.
En su relato, entregado esta mañana a RadioPrensa, Viviana recordó parte lo que fue esta trágica noche, donde perdió todas sus pertenencias tras el fuego.
La emoción, la rabia y la frustración fueron parte de sus palabras. Sin embargo, la señora Viviana se manifestó muy agradecida de quienes de una u otra manera, la han apoyado en estos momentos.
Finalmente Viviana dijo que este es un momento en que los vecinos se pueden unir y levantarse juntos, por lo que también invitó a la comunidad para ser parte de esta cruzada solidaria, presentándose como voluntario o llevando al lugar diversas donaciones, principalmente de los productos que hacen falta hoy en día, y que son prioridad para agilizar la labor.
CGE.