Una visita a las dependencias del Auditorio del Profesor realizaron durante los últimos días la alcaldesa de Melipilla, Paula Gárate y el secretario general de la Corporación Municipal, Juan Ricardo Iturrieta, con el objetivo de inspeccionar el estado de la infraestructura del recinto.
Este emblemático auditorio, ubicado en la avenida Vicuña Mackenna 222-240, fue por mucho tiempo fue escenario de los más importantes eventos locales. Hoy se encuentra en desuso desde hace ya varios años, debido a una serie de situaciones que lo han afectado; entre ellos, robos de equipos y algunos problemas de infraestructura.
La visita tuvo como objeto hacer un diagnóstico y comenzar a trabajar en un proyecto para repararlo y ponerlo nuevamente a disposición de la comunidad.
Así lo indicó el secretario general de la Corporación, Juan Ricardo Iturrieta quien destacó la decisión de la alcaldesa Gárate de intervenir dicho recinto.
Es de esperar que estos trabajos prosperen y se logren ejecutar pronto para que la comunidad pueda nuevamente contar con un recinto de primer nivel, como lo fue durante los años en que estuvo en uso.