El pasado jueves, una verdadera tragedia azotó a la localidad de Carmen Bajo, luego que dos adultas mayores fallecieran producto de un voraz incendio que consumió por completo su casa.
Ese día, M.O.M.S., de 74 años, y M.C.G.Z., de 90, no pudieron escapar tras las llamas que afectaron su vivienda, y lamentablemente, murieron en el lugar.
A pocos días de esta tragedia, su familia ha comenzado el proceso de reconstrucción de la casa afectada. Por ello, esta mañana, @RadioPrensa_ conversó en exclusiva con Rosa Guerrero, hija y sobrina de las víctimas, quien nos entregó algunos detalles.
En primer lugar, la señora Rosa lamentó que las llamas destruyeran todas las pertenencias de ambas víctimas, pero aprovechó la instancia para agradecer a quienes han ayudado a sus hermanos, damnificados producto del siniestro.
Rosa Guerrero agregó que la principal ayuda que requieren, son materiales de construcción para poder levantar nuevamente la vivienda. Asimismo, relató cómo se enteró de la tragedia, puesto que vive en la ciudad de Punta Arenas y tras conocer del hecho, se trasladó rápidamente hacia Melipilla.
Finalmente, la señora Rosa nos indica que este martes, a partir de las 20:00 horas, se realizará una misa en la Capilla de Carmen Bajo, en memoria de su madre y su tía, por lo que invitó a la comunidad a participar y a acompañar a su familia.
Quienes deseen colaborar con la familia, pueden comunicarse directamente con Rosa Guerrero, al teléfono +569 714 99 789.