Personal de la Sección de Investigaciones Policiales SIP de Carabineros de Melipilla, lograron la detención de tres individuos que portaban al interior de un vehículo, 7 envases de jarabe y ketamina.
El hecho ocurrió a eso de las 20:30 horas de este lunes cuando los efectivos realizaban patrullajes por el sector de Carlos Avilés con Merced. En ese momento, se percataron que uno de los sujetos descendió del automóvil para entregar una botella similar a jarabe a otra persona.
De manera rauda, los funcionarios procedieron a realizar un control investigativo, momento en que uno de los individuos intentó deshacerse de cuatro bolsas contenedoras de un polvo rosado, lo que posteriormente se pudo establecer que era ketamina.
Asimismo, Carabineros encontró al interior del móvil 6 envases de un jarabe llamado Sedopecd, un fármaco de venta restringida en nuestro país.
Los detenidos, identificados con las iniciales D.L.T., de 24 años; F.N.V., de 20 y N.S.M., de 27 años, fueron puestos a disposición de la justicia por infracción a la ley 20.000.
CGE.